sábado, 10 de mayo de 2014

Fher de Maná en pro de la ecología en México

10/05/2014



Fher Olvera, vocalista de Maná, demostró una vez más su compromiso con el medio ambiente al inaugurar en Jalisco el vivero comunitario La Primavera.

 
El evento tuvo lugar en la comunidad de Ahuisculco, en el municipio de Tala, donde Fher, quien preside la Fundación Selva Negra A.C, expresó su preocupación por la situación ambiental que se vive en el país y en el mundo.

     
“A mí en lo personal me perturba mucho entender que vivimos en un planeta y en un país caótico en cuestión ambiental. Es verdaderamente serio. A veces la sociedad civil y los políticos somos muy insensibles sobre lo que está pasando, pero esto es mucho más de lo que todos imaginamos”.

 
Y continuó: “Es un tsunami lo que se nos está viniendo, el cambio climático. Y una de las formas más importantes para mitigar esto, es la reforestación”.

 
El nuevo vivero cuenta con un sistema de riego por aspersión que ayudará a las 190 mil plantas que pueden producirse en él.
Además de la Fundación Selva Negra, en la construcción participaron el Ejido de Ahuisculco, la Dirección del Bosque La Primavera y la asociación civil Pronatura México



No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain